Horse Training, Horse Care, and Riding Books and Videos from Cherry Hill at www.horsekeeping.com
from Cherry Hill
 
www.horsekeeping.com

Home | BooksArticles | Shopping | View Cart | Contact | Site Map | Search


View this page in English - Mira esta página en inglés

DVD The Horse El Caballo

 


¡ORDENE AHORA!
The Horse - El Caballo
DVD
Price: $29.95 más $4.50 para envíar en dólores EE.UU.
  

View your  Horsekeeping Videos and Books shopping cart.

Pague con la tarjeta principal, la VISA, Discover/Novus, American Express, PayPal, o el cheque.

Order horse books by Cherry Hill using Master Card, VISA, Discover-Novus, American Express, PayPay, and check.

 

¡Un gran regalo! El 7 Nov de 2005

I pareció recientemente un DVD brandnew: The Horse: El Caballo, 101 lecciones, Un Viaje para Niños. Pensé que sería un gran regalo para mis dos nietos, edades 11 y 15. Estaba adentro para una sorpresa agradable. Este DVD es un viaje en Inglés y el ESPAÑOL hablados y escritos para el entusiasta joven del caballo en un formato agradable, relajado.

Ahora - no ponga esto en su jugador de DVD y piensa que usted puede ayunar adelante y whiz a través de él. Dependiendo del tiempo, consígase un vidrio alto de té helado de menta o de un latte triple y siéntese detrás y luxuriate con los 90 minutos. ¡Usted va a aprender alsgunas cosas - está bien digno de su tiempo!!!

El paisaje es impresionante, los caballos son hermosos y detalle sano y el cada pequeño tomado en la fabricación de este DVD debe ser apreciado. Da, de una manera apacible, las palabras habladas y escritas en inglés y entonces en español para muchos aspectos de la información del caballo. Y el productor tiene un sentido “angelical” especial del humor que brilla a través en de algunos lugares. Usted sabrá exactamente lo que significo cuando usted lo ve. Reloj para el “brillo”.

Le lleva del nacimiento de un potrillo, a una yegua en el diciembre de su vida. Le demuestra caballos felices, en un ambiente sano, pozo cuidado para y amó a partir del momento que se llevan hasta ....................

Como un dueño experimentado del caballo, y uno quién habla perezoso "Lite" Español aquí en el sur de Tejas, aprecié la audiencia y ver las palabras españolas escritas para muchos términos sobre los caballos que algunos de mis trabajadores hispánicos incluso no sabían.

Amé cada minuto de este DVD así como los "quizzes", las secciones del vocabulario y los "links" a Horsekeeping en el Internet. No no puedo esperar para ir allí y explorar todos los artículos y intentar los rompecabezas!!!!

Sí, dice que está para los niños y sí, - - - - compré esto para mis nietos - --- pero voy a guardar esta copia para me, para mejorar mi equino "Lite" Español. Voy a perder un otro copia con una dedicatoria para ellos hoy! Después de a todo, soy una niña en el coraz de todos modos. Muchas Gracias Amigos a Horsekeeping Libros y Videos.

Pat Storer, Treasure Ranch, Colorado County, Texas


 

© 2006 Cherry Hill, todos los derechos reservados.

La información contenida en este sitio se proporciona para propósitos generales, de información y educativos sólo.
Las sugerencias y las pautas no se deben utilizar como la única respuesta para una necesidades específicas de visitante.